Pepsi sacará al mercado la botella de Volver al Futuro

Pepsi sacará al mercado la botella de Volver al Futuro

Todos los que vimos Volver al Futuro cuando éramos unos niños ahora ya somos adultos y recordamos con mucho cariño cómo Marty viajaba al futuro y para este año, el 2015, se encontraba con inventos revolucionarios increíbles y cosas que aún no existen, ya existieron y fueron obsoletas o que simplemente no sucedieron como los creadores de la saga de películas pensaron.

Sin embargo, algunas cosas se están transformando, por ejemplo, varios científicos han intentado crear el hoverboard y lo han logrado luego de muchos intentos. Por supuesto, no viaja a la misma velocidad que el de la película, pero sí es capaz de mantenerse separado del piso incluso con una persona por encima.

Y Pepsi no quiere quedarse atrás. Ellos lo tienen bastante más sencillo porque no tienen que ponerse a crear nada nuevo: el diseño ya existe dentro de la película. Marty en la película toma una botella de gaseosa que aparece en el mostrador del bar y muchas personas han querido que la marca la saque a la venta y Pepsi ha cedido.

Por supuesto, será un lanzamiento muy reducido para coleccionistas por lo que será difícil conseguir una.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios