Quizás pensabas que el licor y el yogur no se iban a llevar bien

Quizás pensabas que el licor y el yogur no se iban a llevar bien

Si alguna vez deseaste que tu yogur de la mañana fuese un poco más alcohólico y un poquito menos aburrido, esta bebida alcohólica inspirada en dicho lácteo puede ser la bebida ideal para ti.

Bols, la marca danesa conocida por su gin ha creado un licor de yogur que se suma a la tendencia de los licores ligeramente ácidos. Hablando de manera franca, es relativamente complicado formar una opinión objetiva sobre esta bebida.

Si bien esta mezcla vio bastante poco éxito después de su presentación inicial en el año 2012, ha tenido un resurgimiento en popularidad gracias a la población siempre creciente de los adoradores del yogur. El Yogur fue votado como snack oficial del año 2014.

En los últimos tiempos los bartenders han estado usando esta bebida con sabor a yogur y con bajas calorías como un sustituto para la leche de coco en sus Piñas Coladas. Como resultados las ventas se han multiplicado.

La marca sugiere echar el licor cremoso sobre frutos rojos o trozos de pastel de vainilla, pero tú puedes usarlo como quieras, probando distintas recetas, como por ejemplo yogur helado y otras variantes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios