¿Conoces los huevos Benedicto?

¿Conoces los huevos Benedicto?

Con la Pascua a la vuelta de la esquina, las comidas a base de huevo son las más de moda, y aquí hablaremos de uno de los platos más comunes para el “brunch” (mezcla de desayuno y almuerzo) en todo el mundo.

Qué son los huevos benedictos

Consiste de un panificado con jamón, un huevo cocido y salsa holandesa. Pero, como con tantas otras cosas, el término se usa de manera bastante amplia y suelta y a veces recibe cambios y sustituciones, si se cambian el jamón por espinaca se transforma en Huevos a la Florentina y si reemplazas el jamón por salmón, se vuelven Huevos reales.

Dónde comerlos

Hacer estos huevos a veces asusta al más entrenado de todos los chefs y a menudo es difícil encontrar los ingredientes (huevos bien frescos, muffins suaves) justo cuando tienes ganas de comer este plato. Además, éste es un plato que se disfruta de manera calma y tranquila.

Parte del placer de este plato es que alguien más haga el trabajo por ti. Por lo tanto, es mucho mejor comerlo en un bar o cafetería que en casa. Dada la popularidad reciente del plato, un plato que cuesta unos €1,50 para hacer puede verse en los bares hasta por €9.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios