Celebra estas fiestas con la Estrella de Navidad de Nestlé Postres

maxresdefault1


Nestlé es una marca de productos alimenticios que lleva acompañándonos toda la vida, desde la alimentación infantil con sus tarritos de cereales y papillas hasta alimentos de todo tipo para todas las edades.

Como estamos en Navidades, desde Nestlé han decidido compartir con todos sus clientes su receta de la Estrella de Navidad, un postre rico, sano, fácil de hacer y que cautiva a todos los paladares. La del postre de Navidad junto al resto de recetas de Nestlé Postres pueden ser consultadas en su página web y en los perfiles en las redes sociales.

El propio diseño de la web de Nestlé Postres ya evoca sensación de pasión por la repostería, pero además incluye un cómodo buscador para localizar todos los postres atendiendo a la categoría o si la elaboración es fácil, rápida, etc.

A continuación podemos ver un vídeo rápido que muestra la sencillez de la Estrella de Navidad de Nestlé.

Cómo se hace la Estrella de Navidad

Como decimos, es una receta bastante sencilla y que no requiere de ingredientes difíciles de conseguir. Se necesitan: tres láminas de masa de hojaldre Buitoni, una clara de huevo, una tableta de chocolate Nestlé negro para postres, 200 mililitros de nada montada y 100 gramos de mantequilla.

La elaboración es sencilla, basta con desplegar las capas de hojaldre y entre capa y capa aplicar una capa de crema de chocolate. La crema de chocolate se hace fundiendo el chocolate y la mantequilla en la nata previamente calentada.

Una vez cubiertas las dos capas interiores con crema de chocolate, en el centro de la tercera capa de hojaldre colocamos un vaso de cristal y los exteriores los vamos cortando y enrollando tal y como aparece en el vídeo.

El siguiente paso es bañar con la clara de huevo batido la Estrella de Navidad y dejarla cocinar en el horno por unos 40-45 minutos, hasta que el hojaldre esté bien cocido. No se recomienda comerla nada más salir del horno, es mejor dejarla reposar por cinco o diez minutos. También se puede comer fría.

Chocolates Nestlé

Aunque la receta indica que debe hacerse con chocolate negro, la cocina es un mundo abierto a la imaginación, Nestlé sólo ofrece una propuesta, en lugar de chocolate negro también se pueden utilizar cualquier otra de sus opciones, como el chocolate blanco, el chocolate con leche o el chocolate intenso, que es aún más sabroso y penetrante que el chocolate negro.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosa Pérez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios