Increíble truco que puedes hacer con las Oreos

Increíble truco que puedes hacer con las Oreos

En verano la mera idea de encender el horno para preparar un postre nos hace transpirar el doble de lo que ya veníamos transpirando. Pero eso no quita que en verano sigamos teniendo la idea de comer postre luego de una ensalada liviana o cualquier otra comida fresca de verano. Aquí te traemos este increíble truco que transformará un paquete de galletas Oreos en el postre perfecto.

Estás a tan solo tres ingredientes y unos 30 segundos de comer un increíble postre. Estos postres son perfectos para esos días en los que no encenderías el horno ni de chiste. Solo tienes que girar una Oreo para abrirla, agregarle una cucharada grande de helado, volverle a poner la tapa y pasarla por algunas chispas, chips de chocolate, grageas, etc.

Estos adorables sándwiches de Oreo con relleno de helado son un snack delicioso para comer de postre luego de un almuerzo o cena liviano y también son muy fáciles de preparar para las fiestas de los niños. Los niños (y aquellos de nosotros que aún actuamos como niños) disfrutarán de elegir su sabor favorito de helado y de pasarlos ellos mismos por las grageas. Y lo mejor de todo es que puedes armar tus mezclas favoritas totalmente a tu gusto.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios