La Guerra de las Galaxias inspira un postre en Los Ángeles

La Guerra de las Galaxias es una de esas películas que todas las personas conocen, incluso quienes no la han visto o han seguido de manera minuciosa. Es que desde finales de los 70s las películas de ésta franquicia se han adueñado, no solo de las pantallas, también de los juguetes, bebidas, autos, juegos e incluso de los postres.

Para los fieles seguidores de StarWars un restaurante llamado Faith&Flower, ubicado en Los Ángeles, se dedicó a preparar postres inspirados en la película, llevando el gusto a un nuevo nivel.

El menú no es muy específico, ya que se dio a conocer a través de redes sociales, pero en las imágenes se pueden observar que la inspiración parte de los personajes y vehículos emblemáticos de la película, hechos con dulces de chocolates, caramelos e incluso galletas.

Quizá al probarlo se desate una guerra de sabores y por eso las fotos publicadas en Instagram se hayan vuelto virales de tal manera. La publicación ha alcanzado a cientos de fans en todo el país. Aunque quienes viven en Los Ángeles quizá ya hayan corrido a probar ésta edición limitada de postres, algunos fanáticos residentes en otras ciudades del país han planificado un viaje a California, solo para degustarlos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosa Pérez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios