Llega una nueva forma de decorar pasteles

Llega una nueva forma de decorar pasteles

Amy Sedaris es una comediante a la que le gusta considerarse un “animal espiritual” de la cocina y las manualidades. Ahora ella ha creado una mezcla especial de grageas que nunca pensaste que necesitabas, pero ahora que las has visto, probablemente te transformes en una niña de 5 años que grita “Dame, dame, dame”.

¿Por qué? Quizás te preguntes. ¿Qué hace que sean tan distintas de la variedad color arcoíris que puedes encontrar en los supermercados o dietéticas?

Es una pregunta válida. Aquí tienes la respuesta:

Son una mezcla de varios tipos de grageas, creando un baúl del tesoro de deliciosas cositas pequeñas y coloridas. Para ser más específicos, cada lata tiene una mezcla de azúcar impalpable de color, grageas plateadas, pelotitas de colores, decorettes (el nombre lindo para las grageas multicolores) y gotas de chocolate blanco que dicen “I like you”.

Además, se venden en tarro, y vienen con una gran cuchara. Porque todos sabemos que cualquier torta que haya salido medio desprolija se ve mil veces mejor cuando la cubres en un montón de crema chantillí y grageas.

Las puedes poner en cualquier tipo de plato: helados, ensaladas de fruta, gofres, lo que se te ocurra.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios