No cometas estos errores comunes cuando hagas brownies

No cometas estos errores comunes cuando hagas brownies

Cuando se trata de comidas deliciosas y nuestros postres favoritos, los brownies están en la parte de más arriba de las listas. Son ricos, decadentes, dulces y vienen con el punto añadido de la nostalgia: ¿quién no se ha comido de niño un brownie con un gran vaso de leche después de la escuela?

Sin embargo estas delicias chocolatosas son más difíciles de preparar de lo que parecen, ya que hay muchos errores comunes que se pueden cometer sobre la marcha, desde usar la receta incorrecta hasta apagar el horno demasiado pronto. Nunca cometas errores con tus brownies de nuevo siguiendo estos consejos esenciales.

  • La receta que utilizas SÍ importa

La mayoría de las personas cae en dos tipos de categorías de brownies: Aquellos que los prefieren similares a un bizcochuelo y aquellos que los quieren más similares a una masa esponjosa y húmeda. Para hacer los brownies de tus sueños, primero tienes que saber qué tipo de brownie prefieres.

Si te gustan más similares a los pasteles, entonces busca recetas que sean similares a la de un pastel, por ejemplo, que pidan unir la mantequilla con el azúcar. Lo que es genial, si así te gusta. Si prefieres los brownies húmedos, busca recetas con mayor cantidad de ingredientes húmedos como chocolate y mantequilla.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios