Para pascuas: cupcakes de pajaritos azules

Para pascuas: cupcakes de pajaritos azules

No todos los dulces de pascua tienen que tener forma de huevos o de conejos, aquí te traemos una idea increíble para hacer un cupcake cuya parte superior parece un nido con pequeños pajaritos.

Ingredientes para 1 docena:

  • 1 taza y ½ de coco rallado
  • 1 docena de cupcakes sabor vainilla comprados o caseros
  • 1 pote de Glaseado de chocolate blanco
  • Colorante para comida amarillo y azul claro

Precalentar el horno a 180 ºC. Esparcir el coco rallado en una fuente para horno con bordes. Hornear hasta que esté ligeramente amarronado, lo que tomará entre 8 y 10 minutos, rotando las fuentes una vez. Hacer a un lado para que se enfríe.

Cubrir apenas los cupcakes con 1 taza de glaseado de chocolate blanco y hacer a un lado. Pintar 2 cucharadas del glaseado de color amarillo claro, colocar en una bolsa con pico y hacer a un lado. Pintar el resto del glaseado de color azul claro. Colocar en una bolsa con pico más grueso y una vez listo crear con el pico 3 cabecitas de pájaros azules, de unos 2 centímetros de diámetro sobre cada cupcake.

Utilizando el amarillo crear piquitos y detalles. Con un palillo agregar ojitos de chocolate negro derretido. Para formar los niditos, utilizar 2 cucharadas de coco rallado tostado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Majo Jimenez dice:

    Pensé que todos los postres eran difíciles de hacer. Ahora muy seguido los hago. Uno de mis favoritos son los cupcakes para pascua porque son sencillos de hacer y quedan deliciosos.