Receta de masitas diferentes

Receta de masitas diferentes

Hoy te daremos una receta para que puedas preparar unas masitas diferentes, en las cuales se podrá disfruta el sabor de la mermelada de damascos y el toque especial que le da la fruta abrillantada.

Ingredientes de las masitas diferentes
250 gramos de harina común o leudante
65 gramos de azúcar
125 gramos de margarina
1 huevo
5 huevos
6 cucharadas de agua tibia
250 gramos de azúcar
180 gramos de harina común
70 gramos de maicena
1 cucharadita de polvo para hornear
200 gramos de mazapán
100 gramos de azúcar impalpable
1 huevo
Fruta abrillantada

Preparación de las masitas diferentes

Amasamos la margarina, el azúcar, el huevo. Horneamos sobre una placa engrasada por unos 8 minutos. Aparte batimos los huevos, el agua y agregar azúcar batiendo siempre- mezclamos la harina, la maicena y el polvo para hornear. Agregamos a la crema, con cuidado.

Sacamos del horno la primera masa y untamos con la jalea. Encima ponemos la masa cruda de bizcochuelo. Horneamos durante 15 minutos en medio del horno. Calentamos la mermelada de damasco con el agua. Mezclamos el mazapán con el azúcar y huevo. Colocamos la mezcla en una manga con un pico de abertura chica. Cortamos la masa en pedacitos de 5 x 5 centímetros. Pincelamos con la mermelada de damascos. Decoramos con la manga y con el mazapán, horneamos en horno bien caliente por unos 5 minutos hasta que estén doradas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] masitas te permitirán jugar con las formas de las masitas dándole un toque original a una receta súper […]