Receta de torta de banana en licuadora

Receta de torta de banana en licuadora

Si quieres preparar una torta de banana en pocos pasos y sin tener que usar una gran cantidad de utensillos nada mejor que esta torta de banana en licuadora. Recuerda que la licuadora es una gran aliada a la hora de cocinar. Los ingredientes propuestos rinden para un molde de 22 centímetros de diámetro.

Ingredientes de la torta de bananas en licuadora
400 gramos de harina leudante
300 gramos de azúcar
4 unidades de bananas cortadas en trozos pequeños
2 huevos
50 cc de leche
100 cc de aceite de girasol
½ cucharadita de esencia de vainilla
Nueces picadas gruesas, avellanas, chips de chocolate, pasas de uvas, a gusto
Azúcar impalpable para decorar

Preparación de la torta de bananas en licuadora

En una licuadora colocamos las bananas, los huevos, el azúcar, el aceite y la leche. Licuamos muy bien. En el caso de que no tengas licuadora podrás hacer un puré de bananas y mezclarlo con los otros ingredientes.

Coloca la preparación en un bol grande e incorpora la esencia de vainilla. Si quieres podes agregar las nueves, pasas de uvas, almendras, chips de chocolate, etc.

De a poco incorpora la harina mientras continuas mezclando bien la preparación.

Coloca la mezcla en un bol desmontable enmantecado y enharinado. Hornea a temperatura media de 170 a 180 grados por unos 45 minutos. Decora con azúcar impalpable y rodajitas de banana.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios