Receta para unos exquisitos bombones de crema de cacahuete

Bombones de cacahuete

En unos pocos minutos y con pocos ingredientes podrás preparar los más sabrosos bombones con crema da cacahuete. Los ingredientes dados rinden para 36 unidades. Esta receta lleva cobertura de chocolate negro pero podrás también podrás recubrirlos con chocolate blanco.

Ingredientes para los bombones de crema de cacahuete
250 gramos de crema de cacahuete
55 gramos de mantequilla
20 gramos de arroz hinchado
200 gramos de azúcar impalpable
200 gramos de chocolate negro troceado

Preparación de los bombones de crema de cacahuete

Forramos dos bandejas de horno con papel vegetal. Derretimos en un cazo de base gruesa la crema de cacahuete con la mantequilla. Ponemos el arroz hinchado y el azúcar impalpable en un bol. Agregamos la crema de cacahuete y la mantequilla derretida. Cuando la pasta se haya enfriado lo suficiente para poder manipularla formamos bolitas de 2,5 centímetros y repasamos entre las bandejas. Refrigeramos 3 a 4 horas o hasta que tengan consistencia.

Colocamos el chocolate en un bol refractario, lo ponemos a baño maría en un cazo de agua hirviendo esperamos a que se derrita.

Con una cuchilla sumergimos las bolitas en el chocolate de a una, de manera que queden bien recubiertas, sacamos y devolvemos a la bandeja. Refrigeramos una o dos horas o hasta que el chocolate cuaje. Servimos o refrigeramos 5 días como máximo en un recipiente hermético.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios