Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Receta de castañas asadas en sartén

Receta de castañas asadas en sartén

Receta de castañas asadas en sartén

Ingredientes:

  • 500 gramos de castañas
  • Sal

Modo de Elaboración:

Esta receta de castañas asadas en sartén es realmente sencilla y muy agradable para disfrutar de las castañas durante el otoño. Lo primero que se tiene que hacer es cortar la castaña casi por la mitad, intentando que no se abra del todo.

Después ponemos un poco de aceite en la sartén para que no se queme y echamos las castañas. Debemos dejar el fuego medio para que se dore sin quemar las castañas. Echamos un poco de sal y esperamos a que las castañas estén perfectamente doradas para servir en un bol.

Foto: Flickr

Anímate y déjanos tu comentario

  • Jaje

    ¿A quién se le ha ocurrido decir que a las castañas asadas hay que ponerle aceite? De toda la vida se hacen sin aceite, sin nada. Fíjense en los castañeros, las hacen sin aceite y están rebuenas. Incluso en mi casa las hago en la sartén y no echo ni sal, ni aceite, etc. Qué asco por favor, no hagan caso a esta “receta”. Como aquí dicen: “y esperamos a que las castañas estén perfectamente doradas para servir en un bol.” Salen doradas, no asadas.

  • http://www.facebook.com/mercedes.marin.10 Mercedes Marin

    ¿Y por qué no se pueden freír en aceite, o cocerlas en miel o hacerlas de mil maneras? debo reconocer que yo sólo las he comido asadas, pero eso no quiere decir que no puedan hacerse de otra manera que no conozcamos y que estén igual de buenas, cocina hay una en cada casa, fíjate si puede haber variedad.

  • http://www.facebook.com/francisco.comitrellorca Francisco Comitre Llorca

    muy bien mercedes, me gustó el comentario, porque es el tono
    que hace la música. hoy lo voy a probar y como tengo muchas
    castañas, las haré de ambas maneras. el tiempo acompaña: hace viento, frio, llueve – para quedarse en casa y experimentar.