Campbell lanzará una sopa de Star Wars

Campbell lanzará una sopa de Star Wars

“Ha despertado, ¿lo sientes?” El teaser tráiler más reciente de la séptima película de Star Wars ha dejado a los fanáticos con mucha intriga.

Y ahora, Campbell está esperando utilizar todas esas emociones a su favor sacando al mercado un set de latas de sopa en honor a la próxima película de la saga de ciencia ficción.

En anticipación a Star Wars: Eldespertar de la fuerza, que llega a los cines el 15 de diciembre, la compañía icónica de sopa ha creado una nueva línea de sopas de pollo (e incluso algunas latas de espaguetis) para celebrar los queridos personajes como Yoda, Darth Vader y R2 – D2. Pero no se termina solamente con las etiquetas de las latas: la pasta de cada lata está cortada en formas como las de Chewbacca y C3PO.

La sopa es una forma ideal de comer justo antes de ir a ver la película que sale a los cines en pleno invierno. Estamos seguros de que muchos amarán estas latas y se comprarán todas para tener la colección completa.

Ahora que ya está llegando el otoño empieza la temporada en la que todos queremos alejarnos de las comidas de verano y buscar algo más calentito y acogedor.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios