Campbells hará sopas instantáneas junto a Keurig

Campbells hará sopas instantáneas junto a Keurig

Keurig ya se ha instalado en las cocinas de muchas oficinas y efectivamente les ha dado una patada hacia el olvido a las cafeteras antiguas en todas partes. Ahora, la marca de cafés quiere hacer eso mismo con las sopas.

Ayer, Keurig y Campbells lanzaron sus vasos de sopa instantánea llamados “K-Cups” (Tazas K) que han estado en producción durante dos años y recién ahora salen al mercado. Están disponibles en dos sabores: pollo con tallarines y pollo a la sureña.

Las tazas donde se prepara viene con dos paquetes: uno de caldo de pollo seco (que no se diferencia mucho de los polvos para preparar caldo de marcas como Knorr o los paquetes de sabor de ramen instantáneo estilo Maruchan). Para hacer una taza de sopa, además deberás volcar en la taza el paquete de fideos y vegetales (también secos) en la taza.

Luego tienes que meter la taza en la máquina Keurig, como si se tratase de una taza de café. Una vez que está hecho basta con batirlo un par de veces, dejarlo estar 2 a 3 minutos y listo. Por supuesto, esto suena demasiado parecido a los ramens instantáneos pero bueno, veremos qué tal le va en el futuro.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios