Sorprende con estas sencillas recetas en navidades

Sorprende con estas sencillas recetas en navidades 1


Aunque ya ha pasado la Nochebuena, y Navidad, aún quedan importantes momentos para vivir en familia en estas navidades, se acerca el fin de año, la Nochevieja, año nuevo y la noche de Reyes. Desde aquí te queremos proponer unas sencillas recetas que podrás preparar con la ayuda de Casa Tarradellas.

En Casa Tarradellas han pensado en todo, sus recetas incluyen todos los productos típicos que tomamos en estas fiestas tan familiares: postres, entrantes, primeros platos. En el siguiente vídeo puedes ver cómo se preparan algunas de esas recetas.

Con lo fácil que es preparar un roscón de reyes, ¿por qué vas a ir a una pastelería a comprarlo? Anímate a hacerlo tú mismo y comparte ese rato en familia, seguro que sorprendes y el resultado, es decir, el sabor, es fantástico.

Otra de las recetas que podemos ver en el vídeo son las tartaletas de hojaldre. Al igual que todas las demás, son recetas extremadamente sencillas que harán que cualquier persona se anime a adentrarse en la cocina y también estas recetas aportan ese toque de originalidad que siempre es interesante en la cocina y que ahora en navidades se agradece mucho más. ¿No te ha pasado nunca que no sabes en qué recipiente colocar las uvas antes de las campanadas? Con las tartaletas de hojaldre y chocolate tienes la solución.

Otras recetas que se pueden consultar en Casa Tarradellas son la coca de gambas y jamón cocido, la estrella de chocolate, el árbol de navidad de espinacas o el roscón de nata.

Como vemos, muchas de estas recetas tienen como base principal la masa de hojaldre Casa Tarradellas. Es un producto muy versátil y muy cómodo de trabajar, a diferencia de otras masas de hojaldre no está congelada y se puede trabajar con ella directamente, en el caso de que prefieras congelarla, no existe ningún tipo de problema. La masa de hojaldre Casa Tarradellas incluye su propio papel de horno, para que trabajar con ella sea mucho más sencillo.

Ahora en navidades, Casa Tarradellas ha puesto en marcha un concurso, se trata de compartir momentos familiares en sus espacios web. El modo de participar es muy sencillo, hay que entrar en su web, jugar a los juegos, registrarse y a partir de ahí ya se forma parte de sorteos de productos de Casa Tarradellas. Anímate y participa con tu familia.
http://momentoscasatarradellas.com/concurso/?pmo=6d4228e0

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios