Cómo preparas la tortilla dice mucho de ti

Cómo preparas la tortilla dice mucho de ti

Tanto si quieres preparar un festín para 50 en un ratito, como si quieres dedicarte a aspirar a la alta cocina, siempre debes tratar de desarrollar tu propia forma de cocinar. El cantautor Tom Waits dijo una vez en una entrevista “La manera en la que haces algo, es la manera en la que haces todo”

Por supuesto, suena como el tipo de meme pegajoso de la internet que encuentras puesto con Photoshop por encima de una foto bonita de un cielo lleno de nubes esponjosas. Pero si lo piensas bien, es una frase de vida sumamente útil. En muchos casos se puede utilizar para recordar que los pequeños detalles son importantes.

Si quieres que tu trabajo esté perfecto, será mejor que incluso el cartel que dice “Cuidado, piso mojado” esté tan limpio que podrías picar vegetales encima. Personalmente, es un recordatorio muy útil acerca de que somos más propensos a tener éxito en los campos en los que el trabajo es similar al que nos sale bien.

La tortilla es un ejemplo perfecto de todo esto. La receta es súper básica y en verdad no se puede cambiar demasiado pero cada persona que la prepara la prepara con su propia forma y estilo, mostrando cómo hace las cosas en el resto de su vida. Entonces, ¿cómo preparas tú la tortilla?

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios